La Pintura Mural y Decorativa en su sentido más tradicional, resulta un mercado que a modo de crisol reúne todos los tipos de acabados que puedan existir en el mundo de la pintura, que a su vez se ven multiplicados hasta el infinito, gracias a la creatividad del profesional, que empleando cualquier tipo de producto y técnica de aplicación, puede ir creando acabados distintos y nuevos, que se pueden aplicar en los más variados ambientes decorativos; desde casa de particulares, hasta lugares de uso público como hoteles, salas de fiestas; pasando por palacios, museos, etc. Es por esto que la Alta Decoración, representa sin lugar a dudas la gran revolución del mundo de la pintura moderna, constituyendo el medio idóneo para que decoradores e interioristas puedan desarrollar sus proyectos con absoluta libertad creativa, dando forma a decoraciones completamente diferentes, dotadas de su propia personalidad, convirtiendo a cualquier tipo de paramento en verdaderas obras de arte. Precisamente, el hecho que la Alta Decoración representa un mercado abierto a la imaginación y a multitud de formas y variantes estéticas, supone sin embargo para la empresa de aplicación la necesidad de dominar gran variedad de técnicas que las hagan posible: estucos, policromías, patinas, esponjados...Las paredes dejan de ser un mero soporte constructivo, y se embellecen con los acabados más sofisticados y exclusivos. Las técnicas de Alta Decoración facilitan el empleo de colores y tonos intensos, perfectamente conjugados, con otros más claros y con efectos especiales, junto con la alternancia de materiales y texturas. Los acabados más tradicionales a través de diferentes técnicas de aplicación pueden convertirse en totalmente innovadores, mientras que los productos y acbados más novedosos, puestos en obra con sistemas singulares, adquieren una estética realmente impresionante.

NOTA: Para la correcta visualización del porfolio y mayor experiencia y calidad en la visualización véase en modo escritorio.

Instrucciones: Ir a las opciones del navegador del dispositivo tables/ móvil pulsar en más i vista como escritorio / vista como ordenador

Trabajos Pintura Mural y Decorativa

Alisado de gotelé 6
Leer Más
Estuco Veneciano 12
Leer Más
Imitaciones y Acabados Especiales 7
Leer Más
Efecto laca China 25
Leer Más
Efecto laca China 27
Leer Más
Alisado de gotelé 7
Leer Más
Efecto laca China 3
Leer Más
Minimalismo 4
Leer Más
Empapelado 11
Leer Más
Minimalismo 6
Leer Más
Policromias 9
Leer Más
Enlucido de Ceramicos 6
Leer Más
Estuco Veneciano 5
Leer Más
Empapelado 6
Leer Más
Trabajos Industriales 8
Leer Más
Acabados a pistola 4
Leer Más
Empapelado 5
Leer Más
Acabados a pistola 6
Leer Más
Estuco Veneciano 4
Leer Más
Imitaciones y Acabados Especiales 3
Leer Más
Policromias 1
Leer Más
Trabajo sobre madera
Leer Más
Prev Next

Últimas Noticias



DATOS DE CONTACTO

Andrés Garbino

Av. Les Tarongers, 812 Buzón nro. 10 Urbanización Montur Turis,46389

(Valencia)

638 001 576

info@agdecoracion.com

Síguenos en:

Suscribete a nuestro newsletter